Spring

domingo, 2 de septiembre de 2012

Reto Amistoso No. 32 Cumplido
 
 
 
Mis amigas aqui les presento el bolso que realicé para cumplir con el Reto. LLegué un poco tarde por varias razones fuera de mi control pero lo importante es poder cumplir con el reto y con cada una de ustedes.
 
Espero les guste el bolso que tejí.
 
Voy a visitar sus casitas virtuales para ver todas las bellezas realizadas por mis amigas crocheteras. Ustedes realizan unos trabajos muy hermosos.
 
Este es mi segundo Reto cumplido ya que soy nueva en el blog. En julio pasado fue que nació mi blog y estoy muy contenta por todas las amigas que he encontrado aquí.
 
Que les parece mi bolso amigas?
 
 
 
Aqui el certificado que nos obsequia nuestra amiga Marita por el Reto cumplido.
 
Gracias amiga.



14 comentarios:

  1. Muy lindo bolso amiga, valio la pena la espera verdad?
    Que Dios te bendiga.

    ME LLEVO LAS BLONDAS ESTAN HERMOSAS.

    ResponderEliminar
  2. está hermoso!!! me gusta mucho ese color, te felicito por tu bolso!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  3. muy bonito, le has dado una foma muy cómoda de llevar y un colorido muy acertado, me gusta mucho!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga,
    Es un bolso precioso, me gustan los colores. Felicidades por el reto.
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, muy lindo el bolso los colores me gustan, felicidades, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esta hermoso tu bolso amiga te felcito, gracias por compartir este reto conmigo besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola. Precioso¡¡¡ te ha quedado muy bonito el bolso y felicidades por el reto cumplido.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Amiga. Que bonitos colores de tu bolso. Me gusta mucho. Felicidades.
    Linda semana.

    ResponderEliminar
  9. Thola Amiga, bonito bolso,felicidades,saves,yo no puedo tejer,y si lo hago es s.o.l.o con pap,y el trajecito de b lo saque de tejiendo Peru,,Dona Esperanza es super maestra,si no la conoces luejo te mando el link,te dejo bechitos?.....necessitate Cambrian el verificador de palabras,buen dia

    ResponderEliminar
  10. Saludos, que bonito el bolsa, te quedó super, bonitos colores, felicitaciones.
    Gracias por seguirme, yo también te sigo hace un tiempo. Un beso y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Precioso tu bolso, me encantan estos colores. Gracias por visitarme.Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga

    Me encantó tu bolso, esos colores son realmente hermosos.

    También aprovecho para agradecerte por tejer conmigo y decirte que tienes un hermoso blog por lo que ya te sigo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola pués me parece que te ha quedado muy bonito y los colores también ya veo que te apuntastes al próximo reto, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...