Spring

miércoles, 11 de julio de 2012

Porque Crochettongos?


Algunas personas se preguntan de donde surge el nombre de mi blog:Crochettongos. Te lo has preguntado?

Les cuento que tengo dos mascotas, dos perritos de raza Maltes(Maltese). La hembra se llama Tina. Ella tiene cuatro años y medio. El macho se llama Tonguis y tiene cinco años  y medio. Ellos son muy amorosos y los consideramos parte de la familia. Como no tenemos hijos, ellos son los reyes de nuestra casa. 

Mi esposo cuando va a hablar de ambos les dice Los Tongos. En honor a ellos les puse a mi blog el nombre de Crochettongos.

Qué les parece?

Aqui les muestro algunas fotos de mis bebes Tina y Tonguis.


Tina


Tina


Tonguis


Tonguis


Tonguis






Tonguis


Tina, Tonguis & Herick


Tina


Tina & Tonguis


Tonguis


Tina & Tonguis

Tonguis esta con nosotros desde que tenia 6 semanas de nacido y todo el tiempo ha sido el bebe concentido. Tina llegó a nuestra casa hace solo 3 años. La adoptamos porque en el hogar anterior fue maltratada y la dejaron abandonada. Su maltrato le provocó una dislocación de cadera. Ella esta muy feliz en nuestro hogar y nos reciproca con mucho cariño y amor de su parte.

Ambos Tongos son especiales para nosotros. Son nuestros bebes. 

Los amamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...